FUGAS DE AGUA
Empresa Chilena dedicada a la localización y detección de fugas de agua. Disponemos de tecnología vanguardista en el mercado para localizar averias y fugas de agua en casas, condominios, pisos, locales, calles, etc. Esta tecnología es muy útil cuando se han agotado todos los medios para localizar una avería que no es visible, para encontrarlas sin tener que hacer grandes obras o para clientes que no quieren que le levanten todo el piso de su casa.
Nuestra gran experiencia es nuestra mejor garantía y de hecho estamos tan seguro de ello que
si no encontramos la fuga no le cobramos.
LOCALIZACIÓN DE FUGAS DE AGUA
Ofrecemos nuestro servicio y amplia experiencia en fugas de agua potable. Localización de fugas de agua en:
Redes domésticas Locales comerciales Comunidades Condominios Pisos Redes de jardinería Redes industriales Redes de incendios REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA
Ofrecemos nuestro servicio de reparación de fugas de agua en: Cañerías de cobre
Tuberías de p.v.c en redes de distribución
Tuberías de valco (polipropileno)
Pex (calefacción) Sistemas de alcantarillado y desagues. GASFITERÍA PROFESIONAL Instalaciones Sanitarias. Cambios y mantenciones de grifería. Redes nuevas de suministro de agua. Redes nuevas de alcantarillado. Mantención e instalación de calefont. Instalaciones de artefactos.
NUESTROS SERVICIOS
Gracias a nuestra tecnología de última generación, es posible el ahorro de miles de pesos en las cuentas de suministro de agua potable y fugas de agua antes indetectables. Si tiene facturas de agua que no corresponden a su gasto real, contáctese con nosotros y localizaremos cualquier tipo de escape o rotura en tuberías que estén bajo tierra, en paredes o bajo pisos.