Somos profesionales con una basta experiencia en el rubro de las instalaciones sanitarias y detecciones de fugas subterráneas de Agua Potable. Estamos preparados para enfrentar grandes desafíos y esperamos poder hacerlo junto a Uds.
fugas de agua.cl fue creada para dar una solución integral al problema de las filtraciones de agua, debido a que contamos con tecnología y personal de primera línea en la detección y reparación de fugas en agua potable y sistemas de calefacción, además dar orientación sobre las posibles causas que la originaron. Somos profesionales con una basta experiencia en el rubro de las instalaciones sanitarias. A continuación detallamos uno de los servicios más importante que tenemos: Detecciones de Fugas Subterráneas de Agua Potable Tal vez este sea uno de los problemas más complejos a que los clientes o cualquier persona puede estar expuesta, debido a que tiene diferentes implicancias y aristas a los que se pueden ver enfrentados.
A.
B.
C.
D.
a) Aumento excesivo de la cuenta del agua potable: Una familia promedio en Santiago consume alrededor de los 25 m3 de Agua potable, con un costo de $9310 aproximadamente. Sin embargo, cuando existe un problema de filtración de agua, y estos consumos son provocados por los problemas más frecuentes (llaves en mal estado, wc, etc.) pueden aumentar notoriamente; pero cuando se trata de una cañería rota bajo tierra, los consumos pueden llegar a ser realmente muy importantes y que muchas veces supera los 15 o 20 veces el consumo promedio de una familia. b) Incertidumbre
Se produce una gran incertidumbre en el cliente, por no saber donde se encuentra exactamente la filtración y así poder repararla, ya que, en su mayoría se encuentra en lugares como baños y cocinas recubiertas de cerámicos, muchas veces exclusivos por lo que hacen muy difícil la reparación y además de costosa. c) Deterioro del lugar de donde se produce la fuga: Se producen problemas de todo tipo desde humedecimiento del lugar, hasta socavamiento y hundimiento de terrenos. d) Falta de Personal calificado: Hoy el mercado adolece de personal calificado para enfrentar este tipo de problemas, ya que en su mayoría esta en condiciones solo de poder reparar filtraciones y no de detectarla, ya que no cuentan con el instrumental necesario para hacerlo.
A continuación se detallan algunos de los más importantes:
Hoy nosotros estamos en condiciones de poder ofrecer a Ustedes este servicio, sin que tengan que realizar inversiones de ningún tipo, ya que contamos con un equipo de última generación para realizar la detección de la fuga en cualquier tipo de cañería, diámetro las detecciones de fugas subterráneas de agua potable y redes de calefacción que un cliente solicite. Además contamos con personal calificado y experiencia en el sector sanitario, para también hacer la Reparación de las filtraciones, las que por supuesto están debidamente garantizadas. Solución integral de su problema... Solución El agua es uno de los productos que más gastos genera. Perder 30 gotas por minuto suma 250 litros al mes. Una llave corriendo sin parar son 400 mil litros. Por eso, siga estos consejos: · Repare todas las fugas y revise si existen pérdidas subterráneas. Para eso, cierre todas las llaves y, sin accionar el WC, verifique si su medidor sigue detenido pasados 10 minutos. · Accione el WC sólo cuando corresponda. Revise si hay fugas en la taza echando tabletas de tintura en el tanque. · No deje el agua corriendo al afeitarse, lavarse la cara o los dientes, y los baños rápidos y en ducha ahorrará unos 7 mil litros de agua al año. · Recoja en un recipiente y reutilice el líquido que desperdicia cuando espera que salga agua caliente. · No descongele los alimentos con un chorro. Sumérjalos en un recipiente. · Riegue plantas y pasto en las primeras o últimas horas del día. · No moje su jardín en exceso. · Es suficiente cada 3 días en verano y cada 15 en invierno. · Tampoco ocupe el chorro de agua de la manguera para barrer....